+34 657 153 414
info.pequelusion@gmail.com
Envíos a todo el territorio nacional

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

La idea me surge al ser madre que es cuando decido desarrollar regalos para bebés personalizados, regalos originales, entrañables, pensados y hechos para el bebé. Regalos que me habrían gustado recibir o que cuando me los dieron, me hizo mucha ilusión.

El momento del nacimiento de un hijo o una hija es realmente especial, una experiencia única e inolvidable. A través de “La Caja de Regalos del Bebé“, conseguirán inmortalizar esa vivencia. Podrán también explicarles cómo era el mundo en el que nació, guardar alguna de las primeras cosas que utilizó como la pulsera del hospital, el chupete, el babero… Y todo ello, lo tendrán depositado en una caja con su nombre, que podrán entregarle en el futuro, cuando estimen oportuno hacerle este regalo tan especial.

Cuánto nos habría gustado a todos nosotros tener esos recuerdos del momento en el que nacimos y de nuestros primeros meses de vida. Pues ahora aquí tienen la oportunidad de que sus hijos tengan esos recuerdos tan entrañables dentro de esta caja.